Nuestros inicios
Comunicación Ilimitada nació en 2008 fruto del sueño de 3 diseñadoras: Ana Domínguez, Mishell Chang y Joanne López. Nuestra primera oficina fue una habitación en una casa parcialmente deshabitada. Con Santillana como primer cliente, a los seis meses llegó el segundo: Centro Civitas.
Dos matrimonios
Este año inicia nuestro crecimiento de segunda etapa. Pudimos atender a Piedra Santa y a Segeplan con el reporte de quinquenio de Los Objetivos del Milenio.
En 2010 también se marca la separación definitiva de las 3 soñadoras puesto que 2 inician una nueva etapa de sus vidas con proyección a trasladarse fuera del territorio guatemalateco.
Tres años más tarde
Comunicación Ilimitada estrena su primera oficina. En estas condiciones se hace posible atender a clientes como PNUD, ONU Mujeres, FAO, Montaje e Icefi.
Nuevos servicios
Este crecimiento nos permite coordinar nuevos servicios:
- Ilustraciones
- Desarrollo de marca
- Ediciones de gran volúmen
A la fecha
Seguimos creciendo. Hemos incursionado en el manejo de medios, redes sociales y páginas de internet.
El tiempo nos ha llevado a nuestra segunda oficina con el deseo de continuar ofreciendo oportunidades de trabajo y sirviendo a nuestros clientes de la mejor manera posible. Este año también le dimos la bienvenida a nuestra primera practicante, Laura Ortíz.